Tapón con cadena

Artículo No.:
1483
para la operación de Clear Niños
14,00 €
Incl. 19% IVA, excl. Costo de envío
Disponibilidad
Entregables
3-5 días hábiles

EXPERIENCIA EN LIMPIEZA DE ESTANQUES

Le ofrecemos calidad garantizada y conocimientos técnicos adquiridos durante muchos años.

MADE IN GERMANY

Nuestras aspiradoras de lodos de estanques, sus repuestos y los accesorios disponibles para ellos están fabricados en Alemania.

CONSULTA

Estamos encantados de ayudarle!
National: 04137 814-03
International: +49 (4137) 814-03
E-Mail: info@limpieza-de-piscinas.com

Descripción del Producto

Tapón para piscina ClearBoy.

Tapón de hibernación para boquillas de piscinas que permite proteger las tuberías de los daños que podrían ocasionar las heladas.

Los tapones de hibernación se colocan en las boquillas o válvulas para evitar que el agua se congele en las tuberías, previniendo su deformación y manteniendo la instalación libre de daños. Permiten impermeabilizar las boquillas de retorno, impulsión y la toma de aspiración o de limpiafondos.

Se trata de un accesorio indispensable para aislar las conducciones de agua durante toda la temporada de invierno, especialmente en zonas propensas a heladas o con inviernos más fríos. Una correcta hibernación permite garantizar una piscina en perfectas condiciones para cuando empiece la temporada de baño.

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de asesorarle por teléfono y correo electrónico. Contamos con un equipo de expertos que sabrán responder todas sus dudas o inquietudes.